Capacitación Empresarial



El SIFIDE, a través de su programa Impulso Microempresarial ofrece programas de capacitación, formación y desarrollo de habilidades, que permiten al empresario o emprendedor impulsar o iniciar un negocio para obtener mejores ingresos, generar empleos y aumentar su competitividad.

Ofrecemos dos modelos de capacitación:

1. Modelo presencial.
Se imparten cursos, talleres y conferencias gratuitas que ayudan a empresarios y emprendedores a ser más competitivos sus negocios.

Cursos de miércoles empresarial. Se ofrecen cursos presenciales todos los miércoles acorde a un calendario predeterminado.

Cursos de capacitación en municipios. Se ofrecen cursos en coordinación con Ayuntamientos y/u organismos empresariales acorde a un calendario preestablecido.

Foros informativos. A través de estos foros se dan a conocer los requisitos y características de las diferentes opciones de financiamiento del organismo.

2. Cursos en línea.
Aprovechando el desarrollo tecnológico y las nuevas tendencias de formación de capital humano, el Programa Impulso Microempresarial cuenta con una plataforma de capacitación en línea, a través de la cual se ofrecen cursos por disciplina y una Academia de Emprendimiento. La plataforma ofrece los beneficios del e-learning: flexibilidad y bajo costo.

La plataforma de cursos permite evaluar la efectividad del curso tomado, realizar la impresión correspondiente del reconocimiento y ofrece un foro de discusión para las y los participantes.

La plataforma de cursos en línea está disponible en la página academiasifide.gob.mx o descargando la APP disponible para sistema operativo iOS y Android.

Todos los eventos de capacitación se difunden a través de la página de Facebook SIFIDE SLP . ¡Síguenos!